Productos SPA - Estética Natural y Alternativa
 
Lodoterapia Cromática
Cenizas Volcánicas
GeoTermoterapia
MudSPA
ScrubMud Cremosos
ScrubMud Secos-Tipo SPA
Crystal Mud
GeoBambú
Barras Energizantes
Pebetero Lámpara
Tónicos Faciales
Mascarillas Doble Función
Kit Facial
Tensor Mud
Aroma Colombiano
Desintoxicación Facial
Desintoxicación Corporal
Tan Mud
Regenerator Mud
Sueños en Rosa
Elixir de Adán
Vino Lodoterapia
Contacto Terrenal
Maso Terapia
Productos Complementarios
Reductor Mud
Nutrición Extrema
Spa Mamitas
Choco Lodoterapia
Mascarilla Flash
Kit Facial
MudSpa - Exfoliantes Cremosos
Coctel Mud
Lodoterapia Cromática
 
 

LODOTERAPIA = Terapia con Lodo
CROMOTERAPIA = Terapia con Color
LODOTERAPIA CROMATICA: T

A continuación se enumerarán los Colores de los LODOS CROMATICOS SKINPERFECT explicando su significado o su poder sicológico:

1. AMARILLO: Alegría, energía, autoestima, estimula plexo solar.
2. VERDE: Esperanza, prosperidad, auto curación, estimula el corazón
ROJO: Motivación, pasión, sexualidad, estimula la circulación sanguinea
ROSADO: Ternura, tranquilidad, baja niveles de agresividad
BLANCO: Pureza, claridad mental, paz,estimula los globulos oculares
VIOLETA: Conexión con lo espiritual, tranquilidad
GRIS: Trascender a lo terrenal
CAFE: firmeza y toma de decisiones

 

Beneficios de la Lodoterapia

Antiséptico y purificador: Los Lodos Cromáticos, son capaces de destruir con gran eficacia los gérmenes patógenos causantes de enfermedades en la piel, gracias a la acción que realiza el ácido silícico. Actúan como un antibiótico natural.

Cicatrizante: Tiene la ventaja de curar heridas y llagas (utilizándolo en forma de emplasto). Es un cicatrizante activo y desempeña un papel astringente, purificador y acelerador en el proceso de regeneración y reconstitución de los tejidos.

Limpieza profunda de piel: La acción re-mineralizadora y re-equilibradora del PH de la piel , los convierte en un elemento vital en los tratamientos de depuración de la piel, normalmente muy afectada por el uso y abuso del sol, mala alimentación, cigarrillo, estrés y abuso de la cosmética no natural.

 

Otras propiedades terapéuticas de los LODOS CROMÁTICOS son:

* Acción desiinflamatoria
* Calmante
* Estimula la formación de tejidos - cicatrizante
* Favorece la expulsión de ácido úrico
* Favorece la reproducción celular
* Suministra sales, minerales y oligoelemntos que conel pasar de los años o por desequilibrio celular el cuerpo ya no produce por sí solo.
* Estimula la circulación
* Reconstituye tejidos
* Produce hiperactivación orgánica
* Deja la piel sedosa
* No reseca ( a diferencia del caolin o las arcillas comunes)
* Elimina grasa y sella poros
* Fortalece y reactiva las fibrillas ricas en colágeno, dándole firmeza a la piel
* Poseen efecto lifting - tensor en la piel, desvaneciendo líneas de expresión y atenuando arrugas.
* Anti-envejecimiento cutáneo
* Piel hidratada
* Disminuye manchas y melasmas
* Combate la flacidez
* Anti-acné
* Anti-celulítico

Beneficios de la Cromoterapia

La coloración de cada Lodo, depende sencillamente del mineral predominante en cada uno de ellos. Es por ésta razón que en el LODO CROMATICO ROJO SKINPERFECT, predomina el Hierro, en el VERDE, predomina el Magnesio y así con el resto de colores. Estos colores no son creados en laboratorio o con algún agente colorante, nuevamente recordamos que nacen de la tierra y son productos totalmente naturales y orgánicos.

La LODOTERAPIA CROMATICA es una nueva propuesta de salud y belleza, que fusiona el poder de los LODOS (LODOTERAPIA), con el poder de los COLORES (CROMOTERAPIA).

CROMOTERAPIA
De manera puramente instintiva, todos nosotros elegimos colores de nuestras prendas de vestir, de la decoración de nuestro hogar e incluso de los alimentos para reflejar un estado de ánimo a las emociones que experimentamos; este hecho ya se puede considerar como una curación o un tratamiento con color en su forma más simple.
La piel también posee unas células especializadas en su interior, que tienen una sensibilidad a la luz, por lo que ésa es una zona en la que el cuerpo puede recibir directamente la influencia del color. Es claro que en diversos momentos de la vida, nos sentimos tristes, amados, alegres, sin ideas, rechazados, tranquilos, etc.... Son muchos estados de ánimos con los que una profesional en cabina se puede encontrar. Es por esto que SKINPERFECT, ha implementado la Terapia con Lodos de colores. Debemos ir más allá y trabajar en cabina la CROMOTERAPIA.

QUE PUEDO OFRECER Al PACIENTE?
Armonizar y sanar Con El Color: Puede brindarle al paciente salud en la piel, control de diferentes patologías específicas, pero también puede subir o canalizar el estado de ánimo de una persona a través del color. Cuántas veces no tenemos que ser psicólogas en nuestras cabinas? Si, muchas veces nos hemos encontrado con pacientes que descargan toda su energía positiva o negativa contando lo sucedido en su día y hasta en su vida. No podemos quedarnos solo en escuchar, podemos hacer algo gracias a los colores que nos brinda la LODOTERAPIA CROMÁTICA, y por medio de la cual puedo estimular al paciente a sentirse mucho mejor, además de convertirlo en un cliente fiel. Los detalles hacen la diferencia.

 

Poderes de la Lodoterapia Cromática

De la tierra nacen sus propiedades, brindando beneficios estéticos, energéticos y sicológicos en el organismo.

Una de las propiedades más importantes que posee el LODO CROMATICO, es que es un órgano casi vivo que identifica lo que está malo y lo sana, al mismo tiempo que identifica lo que está bueno y lo mejora. No son agresivos , al contrario puede utilizarse en cualquier tipo de piel y a cualquier edad. La LODOTERAPIA CROMATICA es una terapia no agresiva, totalmente natural, con resultados que perduran para toda la vida y sin efectos colaterales.

Los beneficios de la LODOTERAPIA CROMATICA en la piel se notan desde la primera aplicación.

Las diversas opciones de LODOS CROMATICOS, hacen en cabina el trabajo más objetivo y específico, brindando la oportunidad de ofrecer al paciente diversidad de tratamientos TIPO SPA.

 
 
 
 
 
 
  Servicio al Cliente
Guayaquil
Acacias #706 y Ficus.
Telefax: (5934) 2885835
Quito
Finlandia #192 y Suecia, Edificio Escandinava - Planta Baja.
Telf.: (5932) 3331217
Móvil: (5939) 4500834
Mail:
ventas@bisel-sa.com
Msn Messenger: bisel_sa@hotmail.com
 
  Boletín de Noticias
Ingrese su E-Mail
Recibia en la comodidad de su oficina y hogar, noticias, eventos y promociones.
 
  Galería de Fotos
 
  Mapa Virtual
 

Principal | Quienes Somos | Educación Profesional | Aparatología | Dermatocosmética | Línea Médica | Insumos y Accesorios | Congresos y Talleres | Sección Láser | Contacto
Guayaquil Acacias #706 y Ficus. Telefax: (5934) 2885835, Quito Finlandia #192 y Suecia, Edificio Escandinava - Planta Baja. Telf.: (5932) 3331217 Móvil: (5939) 4500834
© 2008 Bisel S.A.